NOTICIAS AFAR4

¿Por qué elegir la promoción Los Satélites para mudarte con tu familia: 4 claves

promoción Los Satélites

Tomar la decisión de mudarte con tu familia es una tarea difícil e importante, ya que hay que escoger la vivienda más adecuada para las características de una familia y que complazca a todos los miembros que la conforman.

Es esencial prestar atención a que la vivienda está ubicada en una buena zona, su accesibilidad, el entorno donde se encuentra, además de que las estancias cumplan con las necesidades ideales para hacer que la casa sea lo más cómoda posible para una familia completa.

En Afar 4 sabemos lo importante que es decidir una vivienda perfecta para tu familia, por eso, la promoción Los Satélites es una opción excelente para mudarte, diseñada para las familias que buscan un entorno tranquilo, accesible y cómodo para vivir.

Descubre la promoción Los Satélites en Majadahonda de Afar4.com con las claves que conseguirán que la opción de mudarte con tu familia a este lugar sea un acierto.

4 claves para elegir la promoción Los Satélites para mudarte con tu familia

La promoción de Los Satélites se encuentra en una urbanización en Majadahonda, una de las mejores localidades de Madrid.

Cuenta con una excelente accesibilidad, buenas conexiones y un entorno tranquilo que aportan un alto nivel de vida a los habitantes gracias a sus amplias zonas verdes.

Decidir mudarse a esta zona de Majadahonda es una opción con numerosas ventajas, que harán de esta, una estupenda decisión. Las principales claves para escoger estas viviendas son las siguientes.

1. Domótica doméstica, una casa inteligente

Las viviendas de la promoción Los Satélites cuentan con una instalación domótica y llevan integradas una pantalla táctil de control en la entrada del hogar. Además de esto, te permite tener un control remoto por vía telefónica, un sistema novedoso que te permitirá tener todo informatizado.

Las ventajas de la domótica doméstica son principalmente dos. La primera y más importante es el ahorro de energía, poder programar los aparatos te permite no estar gastando todo el día, ya que puedes conectarlos o apagarlos desde cualquier lugar con tu móvil. ¡Podrás calentar tu hogar mientras vuelves del trabajo!

En segundo lugar, esta tecnología te aporta una gran seguridad, pudiendo detectar cualquier intruso, un incendio, escape de gas o agua. Además, su sistema de cámaras te permite ver todo lo que pasa en tu vivienda.

Esto es genial para cuando no te encuentras en casa y surge algún problema, y más si tus hijos se encuentra ahí, pudiendo solucionar cualquier inconveniente en todo momento.

2. Estancias amplias y diseñadas para las familias 

Las viviendas de Los Satélites cuentan con un espacio amplio, proporcionando la comodidad que cada miembro de la familia necesita.

Espacios luminosos y de gran tamaño. Un salón y comedor, con una amplia cocina, estancias diseñadas para que toda la familia disfrute unida de estas zonas.

Cuenta con cinco dormitorios, una oficina y despacho perfectos para trabajar desde casa o que los más pequeños de la casa puedan realizar sus tareas del colegio.

Además, cuenta con una amplia piscina, comunicada con el salón y la cocina, siendo una prolongación de estas estancias de la vivienda. ¡Ideal para pasar un rato divertido!

3. Sistema de aerotermia e instalación fotovoltaica

Están dotadas de un sistema de aerotermia, instalado para la calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de las viviendas.

Además, cuenta con una planta de autoconsumo con producción eléctrica, consiguiendo un ahorro energético y económico.

Las ventajas de estos sistemas son numerosas. Se trata de una energía natural e inagotable, compatible con las energías renovables.

No contaminan, por lo que es una energía perfecta para cuidar el medioambiente y en especial, tiene una alta rentabilidad consiguiendo hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz.

4. Concienciación con medio ambiente y zonas comunes amplias

La promoción Los Satélites tiene una fuerte concienciación con el medio ambiente. Por ello, todas las viviendas están diseñadas bajo la normativa ISO 14001 para tener una actuación ambiental correcta.

Además, la urbanización cuenta con unos espacios comunes amplios, con zonas de juego para los niños, siendo ideales para el disfrute de los más pequeños en un entorno seguro.

La urbanización de Majadahonda es una elección ideal para mudarte con tu familia y disfrutar de un entorno tranquilo y seguro con todas las comodidades a tu alcance. Acércate y descubre estas viviendas familiares.

 

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


* Campos obligatorios


CONTÁCTANOS