NOTICIAS AFAR4

7 detalles que no pueden faltar en las viviendas de lujo

viviendas de lujo

Las viviendas de lujo no son tanto espacios de un determinado estilo sino con unas condiciones que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en ellas. Se habla mucho de las casas de alto standing pero, ¿qué son en realidad? ¿Qué deben tener para merecer esa consideración?

Viviendas de lujo: lo que no puede faltar en un hogar de alto standing

1. Amplitud de espacio, imprescindible en viviendas de lujo

El espacio no está al alcance de todo el mundo. Menos aún en los entornos de las grandes ciudades. Actualmente disponer de una vivienda amplia y espaciosa es todo un lujo.

Cada persona o familia ya se encargará de adecuarlo, distribuirlo o disfrutarlo como desee. Pero no se puede hablar de viviendas de lujo si estas no disponen de espacio suficiente para vivir con comodidad, holgura y con estancias para diferentes usos.

2. Exterior privado, esencial para mejorar la calidad de vida

Si es espacio interior es un lujo no lo es menos el exterior privado. Las viviendas de lujo disponen de espacios al aire libre con acceso directo desde la casa y con intimidad respecto a vecinos y viandantes.

Disponer de este reducto privado al aire libre permite disfrutar de infinidad de momentos que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en viviendas de lujo. Así se puede disfrutar de barbacoas privadas incluso en las noches de invierno, de fiestas y cenas de verano al aire libre en el propio hogar, de tiempo de juego y ocio con la seguridad que proporciona la privacidad y mucho, mucho más.

3. Materiales y acabados de calidad hasta el mínimo detalle

La calidad y las cosas bien hechas son detalles necesarios para identificar las viviendas de lujo. En estos espacios los materiales y los acabados son de primer nivel. No puede ser de otra manera. Hasta el mínimo detalle debe rezumar calidad; los que se ven  y los que no.

4. Un buen sistema de climatización, clave para proporcionar una mejor calidad de vida

Para una buena calidad de vida es necesaria una buena climatización todo el año. En las viviendas de lujo no se pasa calor en verano ni frío en invierno. Una buen aislamiento térmico es esencial. Y también un sistema de climatización moderno y sostenible, como es el caso de la aerotermia, que permite incluso regular la temperatura de cada estancia.

5. Las viviendas de lujo del S. XXI son viviendas domóticas

Tener el control de tu vivienda ya estés en ella o a miles de kilómetros es, claramente, un lujo. La domótica te permite controlar desde un dispositivo digital como tu teléfono móvil cuestiones como la iluminación, la seguridad o la temperatura de tu hogar. La comodidad que te proporciona la domótica es puro lujo.

6. Sostenibilidad, una característica de las viviendas de alto standing en la actualidad

Una vivienda de lujo en la actualidad debe ser sostenible. El respeto por el medio ambiente, el ahorro energético y la mejor calidad del aire en su exterior dependen en buena medida de los detalles que la hacen sostenible.

El uso de energías sostenibles como la aerotermia o instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo son a día de hoy detalles que no pueden faltar en las viviendas de lujo.

7. Seguridad, clave en las viviendas de lujo

Una vivienda de lujo debe ser ante todo segura para sus moradores. Tanto frente a amenazas delincuenciales como frente a elementos como el fuego. La domótica, el uso de materiales adecuados o la privacidad en los accesos facilitan proporcionar la seguridad exigible a las viviendas de lujo.

 

Esto son los detalles que no pueden faltar en las viviendas de lujo. Descubre nuestros chalets de lujo en Majadahonda en afar4.com.

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


    * Campos obligatorios


    CONTÁCTANOS