comprar casa en Majadahonda

Razones para comprar casa en Majadahonda

¿Estás valorando comprar casa en Majadahonda? Estás a punto de tomar una buena decisión, porque hay muchas razones para vivir en Majadahonda y que te sientas satisfecho de tu elección. Pero si aún tienes alguna duda, vamos a mostrarte las más relevantes de modo que puedas sopesar la conveniencia de adquirir una vivienda en esta localidad.

Razones para comprar casa en Majadahonda: 10 a tener muy en cuenta

1 – A 16 Km del centro de Madrid con la calidad de vida de una zona residencial segura

Majadahonda tiene un elevado nivel de vida y eso es algo que se percibe al pasear por sus calles sin agobios, al hacer uso de sus múltiples servicios, al comprobar la calidad de sus locales y comercios, en el ambiente que se respira. A destacar, la seguridad que se disfruta en la localidad. ¡Y está a solo 16 Km de Madrid capital!

2 – Magníficas comunicaciones por transporte particular y público

La cercanía a las principales vías de comunicación son otra de las buenas razones para comprar casa en Majadahonda. Si quieres salir de viaje o escapada, acceder a tu puesto de trabajo en otra localidad, tienes planes con amigos o visitar a familiares que viven en otras zonas, lo tienes fácil para llegar en poco tiempo a tu destino. 

Y si por cualquier motivo prefieres elegir un transporte público o lo hacen tus hijos, también hay excelentes comunicaciones para llegar rápida y cómodamente a la capital o a donde lo necesites.

3 – Parque de viviendas nuevo para un estilo de vida de ensueño

Si buscas una vivienda que te permita un estilo de vida de ensueño, te resultará fácil encontrarla en Majadahonda. Puedes comprar chalets nuevos en Majadahonda con afar4.com en una urbanización segura, rodeada de naturaleza y con la mejor calidad constructiva. Y elegir si quieres un chalet con piscina, grandes terrazas y buenas vistas.

4 – Tranquilidad y todos los servicios cerca de tu hogar

Comprar casa en Majadahonda es una buena decisión si buscas un lugar tranquilo, donde disfrutar del descanso y de tu tiempo libre sin ruidos y sin exceso de bullicio. Y, además, sin renunciar a los servicios más importantes que puedes necesitar en el día a día.

Centros médicos, mutuas, farmacias, hospitales y cualquier tipo de necesidad queda cubierta en la misma localidad.

5 – Centros educativos públicos y privados en Majadahonda

La gran diversidad de centros educativos, algunos de ellos bilingües, en la localidad es otra buena razón para comprar casa y vivir en la zona si tienes hijos o tienes pensado tenerlos en el futuro. 

Actualmente hay 14 escuelas infantiles (públicas y privadas), 8 colegios públicos de infantil y primaria y 5 institutos de educación secundaria. Además, hay 7 colegios privados de gran prestigio entre los que están el San Luis Gonzaga y el Colegio Británico Engage. 

6 – Comprar casa en Majadahonda es una buena inversión

El estilo de vida, los servicios y la cercanía a Madrid capital hacen que comprar un inmueble de calidad en Majadahonda sea una buena inversión. La previsible gran revalorización de las viviendas hace que sea una buena decisión financiera.

7 – Áreas verdes y espacio para practicar deporte

Majadahonda está rodeada de naturaleza y dispone de infraestructuras públicas como parques y áreas verdes muy agradables. Además, en las urbanizaciones de mayor calidad también hay zonas verdes que mejoran la calidad del aire y contribuyen a suavizar la temperatura ambiente

8 – Rica vida cultural y de ocio para el tiempo libre

Comprar un chalet para vivir en Majadahonda te permite disfrutar de una rica vida cultural, con una gran oferta de ocio y excelentes oportunidades para los amantes del deporte. Hay casa de cultura, auditorio, salas de exposiciones, teatro, gimnasios, equipos deportivos de buen nivel en diferentes disciplinas, piscinas, club de patinaje sobre hielo…

9 – Gran variedad de restaurantes y locales de hostelería de calidad en la zona

Magníficos restaurantes con terraza, buenos locales de comida para llevar, espacios gastronómicos para un brunch, el “tardeo” o la hora del aperitivo… Hay oferta para muchos y variados planes a lo largo del año. 

10 – Comercios cerca de ti

Todo lo que puedes necesitar cerca de ti si decides comprar una vivienda en Majadahonda y trasladarte a ella: pequeños comercios y centros comerciales tan conocidos como el Centro Comercial Arco.

Como ves, Majadahonda está llena de vida, oferta cultural y de ocio y de seguridad y tranquilidad. Hacerte con una vivienda en la localidad acabará por hacerte vivir el futuro que siempre soñaste.