NOTICIAS AFAR4

Top 7 restaurantes con terraza en Majadahonda: disfruta el buen tiempo

restaurantes con terraza en Majadahonda

Cuando llega el buen tiempo el terraceo se convierte en una opción de ocio ideal para gozar de un merecido descanso al aire libre. Aprovechar el momento de la comida o la cena para salir en pareja, con amigos o familia a los mejores restaurantes con terraza en Majadahonda es perfecto para disfrutar del buen clima y una experiencia gastronómica interesante al mismo tiempo.

Si te encanta esta zona por sus ventajas y te gustaría vivir en ella puedes comprar chalets nuevos en Majadahonda con afar4.com. Así podrás tener muy cerca de casa servicios y opciones de ocio muy interesantes para un estilo de vida fantástico. Como la cercanía de estupendos restaurantes con terraza en Majadahonda.

Restaurantes con terraza en Majadahonda para disfrutar del buen tiempo

1 – LaSupermaja, una ‘supercervecería’ con varios ambientes en Centro Comercial ARCO

Sin duda, uno de los restaurantes más auténticos de esta lista es la Supercervecería La SuperMaja, ubicado en el Centro Comercial ARCO de Majadahonda.

Un ático loft de 1800m2 de ocio y restauración “only adult” de estilo neoyorkino donde podrás comer, beber, cantar y bailar. El lugar lo dividen en tres zonas según lo que prefieras:

Clásicos de la Fiesta: Zona Restaurante para los que buscan un poco de tranquilidad. Todo acristalado y lleno de recuerdos.

Remember Club: Zona Restaurante para los más animados.

Terraza Oasis: Vive los mejores mañaneos, tardeos y las noches más apasionantes.

2 – Chapoo, restaurante con tres terrazas para comer en Majadahonda

El antiguo Mosca Hilton es ahora Chapoo, un restaurante con tres terrazas que suman 750 metros cuadrados de espacio al aire libre para comer y cenar en un entorno agradable. Aunque es famoso como restaurante de eventos y para comidas de grupo como cumpleaños o aniversarios, también es un lugar al que puedes ir solo, en pareja o familia.

Cada una de sus terrazas tiene un ambiente: la principal está a resguardo del sol, la zona de la Carpa es la que está mejor conectada con la naturaleza que la rodea y la terraza trasera cubierta es la más íntima.

Puedes comer a la carta y también tiene menús especiales. Son famosos sus arroces y las carnes a la parrilla cocinadas en carbón vegetal de encino.

3 – El Ochenta, uno de los restaurantes con terraza en Majadahonda con mejores vistas

Si el interior es un local coqueto de estilo retro lleno de encanto, las vistas desde la terraza no son menos interesantes. Dan a un pinar y solo sentarte ya genera unas sensaciones positivas que merece la pena disfrutar.

Lo mejor es que puedes elegir casi cualquier momento del día para sentarte allí. No solo es uno de los mejores restaurantes con terraza de Majadahonda para comer y cenar, también es ideal para tomar un aperitivo o picoteo y fantástico para tomar una copa en un ambiente agradable las noches de verano.

Apuesta por la cocina de mercado y la coctelería y no te equivocarás. Eso sí, procura reservar porque es muy popular y en verano cierra los domingos.

4 – La Renta, cocina y bar con terraza para comer y cenar en Majadahonda

En la Calle Rosalía de Castro está este local con terraza famoso por su cocina de mercado con productos de temporada y su extensa y cuidada carta de vinos. Cuenta con buenas carnes y mariscos y una selección de jamones y paletas de primer nivel para añadir al menú o tomar de aperitivo.

5 – Panorama Oyster Band, uno de los mejores restaurantes con terraza en Majadahonda

Abierto ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, su terraza es más que un lugar agradable y con buen ambiente para comer y cenar. Ideal como afterwork en verano, perfecto para tomar un buen aperitivo, desayunos y maravilloso para disfrutar de su coctelería.

En verano su terraza suele tener música en directo y su principal atractivo es la calidad del producto que sirven en sus mesas. Además de las ostras, marisco gallego, carnes a la brasa y excelentes pescados. A destacar su completísima carta de desayunos con opciones tradicionales, golosas, healthys, dulces y saladas así como cafés ecológicos y zumos naturales. Ideal para desayunar en una terraza en Majadahonda y empezar bien la jornada.

6 – La Manuela, restaurante con terraza y lounge para las noches de verano en Majadahonda

Si buscas un restaurante con terraza en Majadahonda acogedor y espectacular, no puedes dejar de visitar La Manuela. Cuenta una terraza abierta veraniega estilo marbellí impresionante y otra techada y climatizada que permanece abierta todo el año.

Dispone de carta sin gluten, comida healthy, buenas carnes y una gran variedad de entrantes para todos los gustos. Además, ofrece experiencia lounge con coctelería y copas.

7 – La Goleta: gastrobar con terraza en la Plaza Cristóbal Colón

Con un ambiente más informal que los anteriores, es una buena elección como afterwork o para un aperitivo en su amplia terraza. Raciones, conservas marineras gourmet y mariscos frescos como ostras, navajas y gambas a la plancha están entre sus platos más populares.

Es un lugar perfecto para ir acompañado y pedir variedad de platos para compartir. También dispone de menú de mediodía.

Como ves, tienes muchas opciones para regalarle a tu paladar una grata experiencia en Majadahonda y lo mejor de todo es que hay mucha más oferta que esta, ¡no te pierdas ninguno!

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


    * Campos obligatorios

    CONTÁCTANOS