qué hacer en Majadahonda con niños

¿Qué hacer en Majadahonda con niños?: Top 3 planes imperdibles

Majadahonda, el tranquilo municipio de Madrid, cuenta con una gran cantidad de planes divertidos para disfrutar en familia y que los más pequeños se lo pasen en grande.

No hace falta coger el coche y desplazarse a la capital para encontrar actividades para los niños, Majadahonda es un lugar residencial perfecto para las familias, y por ello, cuenta con numerosos lugares donde pasar la tarde. ¿Quieres descubrir qué hacer en Majadahonda con niños? ¡Vamos allá!

Planes divertidos con niños en Majadahonda

¿Vives en Majadahonda o estás pensando en mudarte a vivir aquí? Es un lugar ideal para las familias, ya que cuenta con numerosas viviendas pensadas para ellas.

Además, cuenta con una gran cantidad de planes para que los pequeños disfruten al máximo sin tener que moverte del municipio.

Sí buscas vivienda, descubre los chalets independientes en Majadahonda de afar4.com, ubicados en una zona tranquila, amplia, accesible y con las estancias necesarias para que la casa sea cómoda para una familia completa.

Es hora de conocer los mejores planes qué hacer en Majadahonda con niños.

1. Ruta de senderismo en la naturaleza

En Majadahonda se encuentra el Monte del Pilar, un gran piñonero, repleto de alcornoques y encinas, además de una amplia fauna que vive en este amplio espacio verde.

En especial, es común encontrar jabalíes, los niños siempre se sorprenden mucho al tener la oportunidad de encontrar este animal a corta distancia.

Este lugar es perfecto para realizar distintas rutas de senderismo, sencillas de realizar y accesibles para toda la familia, gracias a su nivel de dificultad bajo.

Cuenta con zonas para parar a comer, por lo que es perfecto para pasar un día en la naturaleza, disfrutando del aire libre. Los más pequeños lo pasarán en grande jugando en esta zona tranquila, libre de coches y ruidos.

No solo pertenece al municipio de Majadahonda, sino también de sus vecinos Madrid y Pozo Alarcón. Por lo tanto, siempre suele tener gente en las inmediaciones, muchos runners acuden al día para practicar ejercicio, por lo que el ambiente es seguro.

2. Numerosas actividades culturales gratuitas durante todo el año

La Agenda Cultural de Majadahonda presume de contar con numerosas actividades culturales y deportivas durante todo el año, ideales para vivir en familia.

Cualquier época cuenta con algún plan divertido para hacer, desde talleres de lectura o manualidades, espectáculos de magia, teatros infantiles e incluso conciertos para los más pequeños. ¡Todos gratuitos!

Una manera ideal para realizar con sus amigos del colegio o el vecindario, donde los niños son los protagonistas.

3. Deportes en familia

Majadahonda cuenta con una gran oferta deportiva, para todo tipo de actividades, desde golf, fútbol, montar en bicicleta. Qué hacer en Majadahonda con niños se vuelve sencillo gracias a su amplia variedad.

Los pequeños tienen una gran energía y vitalidad, por lo que los deportes son perfectos para que se lo pasen en grande. ¿Pero qué actividades deportivas pueden hace?

Golf en familia

El golf en Majadahonda es tendencia, por lo que existen una gran cantidad de campos de golf, para que los más pequeños de la familia comiencen a aprender desde edades tempranas cómo practicar este deporte.

Montar en bicicleta

El municipio de Majadahonda cuenta con un amplio carril bici, por lo que es perfecto para poder practicar este deporte con total seguridad. Una actividad en familia, tanto para adultos como para los más pequeños, para inculcar a los niños este bello y saludable deporte.

Tarde en la bolera

En el Centro de Ocio Ilusiona se encuentran numerosas pistas de bowling, zonas de juegos infantiles ideales para disfrutar de una tarde deportiva. Los pequeños disfrutan mucho aprendiendo a jugar a los bolos, una actividad perfecta tanto para los adultos como para los pequeños.

 

En definitiva, como has podido comprobar hay una gran cantidad de planes divertidos, ahora ya sabes qué hacer en Majadahonda con niños, conociendo actividades diferentes y especiales, que harán que los pequeños disfruten al máximo.

Además, el municipio cuenta con salas de cine, numerosos parques con columpios para niños, centros infantiles y un sinfín de actividades a tan solo unos minutos caminando desde casa, sin necesidad de coger el coche. ¿Por cuál vas a comenzar?