NOTICIAS AFAR4

Muebles de exterior para el jardín: top 6 elementos para crear un ambiente único

muebles de exterior para jardín

¿Hay algo más atractivo para aprovechar el buen tiempo que los muebles de exterior para el jardín de tu casa? Ya se trate de un pequeño jardín delantero donde recibes a las visitas o un jardín trasero perfecto para el entretenimiento, ¡con las ideas apropiadas puedes crear un ambiente único!

Los jardines verticales, los elegantes muebles del patio y las ideas originales de iluminación pueden hacer de patio o jardín uno de los mejores espacios de casa. Lograr un equilibrio perfecto de estilo y funcionalidad es sencillo con los muebles de jardín adecuados.

Explora algunas de las ideas más populares sobre muebles de exterior para jardín. ¡Consigue crear el refugio perfecto al aire libre y disfrutar durante todo el verano!

6 muebles de exterior para el jardín irresistibles

Primero lo más importante: intenta elegir el material más duradero. Las buenas opciones incluyen teca y cedro, metal con recubrimiento en polvo (incluido aluminio y hierro) y diversos plásticos y telas diseñados para el exterior. De este modo, mantendrán su buen aspecto por mucho tiempo.

Después escoge los muebles perfectos para tu jardín. ¡Echa un vistazo a los imprescindibles que no pueden faltar para crear un ambiente único!

Simula una sala de estar en el exterior

Refleja la comodidad y el estilo de una sala de estar interior en el área del jardín con sofás seccionales, sillones y sillas otomanas. Amueblar espacios al aire libre se trata de materiales.

Considera un juego de muebles en mimbre, un material resistente a los hongos para todo tipo de clima. Si un aspecto rústico de mimbre no es para ti, considera los muebles revestidos.

Si tienes suficiente espacio, organiza una mesa de café central entre dos bancos. Mejora los bancos con almohadas y cojines. Para conseguir un ambiente más amplio puedes cambiar la mesa central por pequeñas mesas auxiliares.

Para patios más pequeños, puedes renunciar al diseño tradicional y crear una configuración única pero funcional con una fusión de mesas decorativas redondas y taburetes de jardín.

Tumbonas

Uno de los muebles de exterior para jardín más imprescindibles ¿qué sería de un espacio exterior sin ellas?

Por lo general, solo se piensa en tumbonas para relajarse junto a la piscina, pero en realidad también son fáciles de acomodar en otros espacios del jardín.

Si tienes piscina no pueden faltar un par de tumbonas a su alrededor. Pero si por el contrario no cuentas con piscina puedes jugar con su distribución colocando una o dos en la zona de los sillones. Conseguirás un estilo asimétrico muy original.

Alfombras para patios

Agrega un toque de color con alfombras al aire libre y felpudos, incluso puedes usarlas para delimitar espacios. Las alfombras para exteriores elegantes y funcionales agregan una nota de estilo a tu jardín.

Elige materiales resistentes a la intemperie: polipropileno, PVC, poliéster y teca, entre otros. Muchas alfombras para exteriores tienen respaldos de goma y vinilo antideslizantes para evitar resbalones.

Muebles de bar al aire libre

Aprovecha al máximo tu jardín con muebles de bar ¿hay algo mejor que una barbacoa o comida al aire libre? Puedes poner una pequeña barbacoa para disfrutar con tus amigos y familia y crear una zona para comer ideal.

Consigue una gran mesa rectangular y distribuye sillas a su alrededor, para conseguir un aspecto original puedes utilizar sillas de distintos colores y estilos, incluso jugar con el color de sus cojines.

Si prefieres algo más pequeño puedes poner un mueble de bar al aire libre y colocar un par de taburetes a su alrededor.

Banco romántico o hamaca elegante

Un pequeño loveseat de jardín es ideal para conseguir un estilo acogedor y crear un ambiente romántico. Puedes jugar con los colores de la tela, además este tipo de bancos quedan genial con el material de mimbre.

Para un toque más informal y chic puedes colocar una hamaca delgada y elegante para disfrutar a la sombra del buen tiempo. Una excelente idea es de color blanco roto y el resto de elementos blancos para crear un ambiente al estilo Santorini.

Sombrillas para jardín

Las sombrillas son esenciales para cualquier espacio al aire libre, ya que brindan sombra, muy necesaria en un día soleado.

Además, ofrecen un agradable toque de color en cualquier área. Tanto para grandes jardines, pequeños, junto a la piscina o en mitad del juego de comedor.

Considera el espacio y el lugar donde quieres utilizarlas para comprar el tamaño y estilo adecuados.

Ahora ya conoces los mejores muebles de exterior para jardín, juega con los elementos y colores para conseguir un ambiente acogedor y perfecto para disfrutar al aire libre.

 

Si estás en busca de una casa con jardín los chalets nuevos en Majadahonda de afar4.com son una opción estupenda gracias a su gran espacio exterior. ¡A disfrutar del buen tiempo!

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


* Campos obligatorios


CONTÁCTANOS