chalets pareados en Majadahonda Los Satélites

Chalets pareados en Majadahonda Los Satélites: 6 claves que los hacen únicos

Tomar la decisión de mudarte es una tarea importante y complicada, tanto si te mudas con tu gran o pequeña familia o incluso tu solo, escoger la vivienda adecuada puede resultar abrumador.

Si buscas un lugar cercano a Madrid pero con más tranquilidad que en la gran ciudad, Majadahonda es el lugar idóneo, con un elevado nivel de vida se encuentra a 35 minutos en coche.

Los chalets pareados en Majadahonda de afar4.com pueden ser la opción perfecta para mudarte. Descubre las 6 claves que los hacen únicos, no podrás resistirte.

Chalets pareados en Majadahonda Los Satélites: 6 claves que los hacen únicos

Los chalets pareados de Los Satélites se encuentran en una de las localidades de Madrid más populares, gracias a su excelente accesibilidad, entorno tranquilo y verde. Pero ¿por qué escoger estos chalets pareados en Majadahonda? Conoce las 6 claves principales.

Instalación fotovoltaica y sistema de aerotermia

En estos chalets pareados los paneles fotovoltaicos, conocidos como sistemas de paneles solares, son parte de la construcción. Proporcionan la oportunidad de usar la electricidad generada por dicho sistema para el hogar o el automóvil.

No hace ruido ni contamina, siendo una instalación amigable con el medio ambiente. Esto permite una ahorro económico considerable en la factura de la luz, más del 75%  gracias a ser una energía natural e inagotable.

Una cocina de película

La cocina es una de las grandes claves que hacen únicos a los chalets pareados en Majadahonda Los Satélites gracias a su diseño amplio y luminoso debido a los grandes ventanales de la estancia.

Además, está totalmente equipada con materiales y muebles de alta calidad y capacidad, como una encimera y parámetros verticales de Silestone.

Es perfecta para los amantes de la cocina o para los que les encanta cocinar mientras hablan y toman algo con su familia o amigos. Una cocina de película.

Respetuoso con el medio ambiente

Los chalets pareados en Majadahonda Los Satélites son amigables con el medio ambiente, gracias a esto todas las construcciones están realizadas con la normativa ISO 14001 para tener una correcta actuación con el medio ambiente.

Y eso no es todo, si eres un amante de los espacios verdes y todo lo medioambiental, estos chalets tienen numerosas zonas comunes verdes y están próximas a la naturaleza.

Actividades al aire libre

Como ya hemos mencionado, los chalets pareados Los Satélites tienen un máximo respeto al medio ambiente, pero es que, además, se encuentran ubicados una zona perfecta para disfrutar de actividades al aire libre.

A pocos minutos del Monte del Pilar, uno de los lugares al aire libre más populares en todo Madrid. Esto es gracias a que está repleto de vegetación; ideal para desconectar de la ciudad, practicar deporte o ir con niños.

Además, Majadahonda cuenta con numerosos espacios para jugar al golf, una de las actividades más populares entre los habitantes de la localidad.

Instalación de domótica doméstica

Una de las grandes ventajas de los chalets de Majadahonda es que cuentan con una instalación domótica. En la entrada al chalet se encuentra ubicada una pantalla táctil de control, incluso un control remoto desde el teléfono, pudiendo tener todo informatizado.

Con este control remoto, por ejemplo, puedes activar la calefacción o el aire acondicionado cuando vuelves del trabajo, para que cuando llegues esté todo a la temperatura perfecta.

Pero su principal ventaja es la gran seguridad que proporciona a los inquilinos, ya que puede detectar intrusos, un escape de agua o gas, hasta un incendio. Tener conocimiento de esto en todo momento te permite poder solucionarlo incluso estando de viaje.

Ubicación excelente de los chalets pareados en Majadahonda Los Satélites

Por si todo esto fuese poco, una de las grandes ventajas de estas viviendas es su excelente ubicación. A pesar de ser una zona tranquila y con un alto nivel de vida, se encuentra a tan solo 35 minutos en coche de la ciudad de Madrid.

Esto permite vivir en un lugar tranquilo pero, al mismo tiempo, disfrutar de todos los planes divertidos y la oferta cultural que ofrece la capital, incluso es genial para ir a trabajar gracias a su proximidad.

Como has podido comprobar, son muchas las claves y razones que convierten a los chalets pareados en Majadahonda Los Satélites en únicos y un lugar perfecto para vivir. Acércate a descubrirlos, tendrás un flechazo a primera vista.

Planos de los chalets pareados en Majadahonda Los Satélites