NOTICIAS AFAR4

Decorar la casa en Navidad: 7 Ideas infalibles

decorar la casa en navidad

Ya llega diciembre y muchos de nosotros ya nos estamos planteando cómo decorar la casa en Navidad de una manera diferente y original. Romper un poco el patrón asegura bienestar mental y poder disfrutar de unas Navidades 2021, pero de verdad.

Mejores ideas para decorar la casa en Navidad:

1.   Luces LED, pero no como siempre

Cuando pensamos en decoración navideña con luces LED, casi siempre nos viene a la cabeza enrollarlas alrededor del árbol, pero hay ideas mucho más ingeniosas que esa para potenciar su belleza y esa sensación tan navideña que aportan.

No vale cualquier juego de luces – ¿O sí? – Eso depende del gusto de cada uno, pero está claro que los colores estrella son los blancos, los rojos y los verdes. Un aspecto en el que puedes ser muy original es proponiendo un uso distinto de las luces. Por ejemplo, colgándolas alrededor de la chimenea, si tienes. Si no, puedes comprarla por muy poco precio de tipo eléctrico y multifunción porque también calientan la casa.

Otra opción es utilizar las luces para decorar el techo del comedor de las cenas, el techo del salón o de algún lugar específico que hayas elegido para centralizar toda la decoración navideña este 2021.

2.   Papá Noel colgante, imprescindible para decorar la casa en Navidad para niños

Si hay niños en casa, este es uno de los objetos para decoración navideña que no deben faltar. Piensa que puedes crear una fábula, conociendo sus gustos, sobre por qué ese Papá Noel debe estar ahí. Esto, más allá de la decoración, nos permite aumentar la ilusión de los niños y los vínculos emocionales con ellos.

3.   Un belén con muy buen humor

Hablando de niños, los belenes son simplemente perfectos. El quid de la cuestión es crearlos junto a ellos contándoles la historia de cada personaje. Podéis crear los personajes y el escenario vosotros mismos, lo que lo hará aún más divertido y, si le pones una pizca de humor extra, ya es toda una fiesta armar el belén. Lógicamente también tiene un gran poder decorativo, por eso está entre las ideas para decorar la casa en Navidad preferidas por miles de personas.

4.   Árbol de Navidad original

El árbol no puede faltar en ningún plan para decorar la casa en Navidad. Eso sí, puede ser exactamente como tú quieras. Grande, mediano, miniatura, de color verde, plateado… ¡Hay mil opciones! Y el proceso de buscarlas también resulta muy entretenido para despejarse de la monotonía diaria. Aún tienes tiempo, así que empieza a mirar con calma hasta que des con el tuyo.

5.   Papel pintado navideño una decoración en Navidad de forma diferente

Usar papel pintado es una de las mejores ideas para decorar la casa en Navidad de forma original y muy barata porque el material cuesta muy poquito. Solo necesitamos medir la pared que queremos decorar, elegir el modelo y mandarlo a pedir.

Esta opción para decorar la casa tiene grandes ventajas que conviene no perder de vista:

  • El papel pintado no requiere mano de obra, lo puedes instalar tú.
  • También lo puedes quitar cuando quieras fácilmente.
  • No daña las paredes, de hecho, las protegen.
  • No deja residuos al retirarlo.
  • Es resistente y fácil de limpiar.
  • El precio es muy accesible.

Es imposible tenerlo más fácil con esta solución para crear una decoración para la casa de Navidad que no deje indiferente a nadie y que le de vida propia al hogar.

6.   Muñecos de nieve, recrear fielmente los ambientes

Crear un muñeco de Navidad o un Papá Noel propio para tener dentro de casa es muy sencillo. Solo necesitas globos, pegamento y unos rotuladores para crear divertidas y amables caras en los muñecos. En el fondo, es como revivir esta etapa en la infancia así que no hay necesidad de pisar el freno.

7.   Últimos consejos para una decoración navideña en casa perfecta

Estas ideas las puedes implementar todas, alguna o incluso puede que de ellas te salgan creatividades propias. ¡No hay límites! Explota tu creatividad y conoce tus propios recursos para diseñar ambientes con estilo propio. Hay muchísimos recursos decorativos y muy baratos para decorar la casa en Navidad con acento. ¡Usa todos los que quieras! Si estas navidades tienes claro que quieres tener ya tu vivienda propia y buscas casas en Majadahonda de obra nueva con afar4.com lo puedes conseguir. ¿Qué mejor regalo que ese?

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


    * Campos obligatorios


    CONTÁCTANOS