NOTICIAS AFAR4

5 ideas de decoración navideña para el hogar

ideas de decoracion navideña para el hogar

¿Buscas inspiración e ideas de decoración navideña para el hogar de este año? Y es que nada da mejor la bienvenida a la temporada navideña que una casa festiva bien decorada. Árboles de navidad repletos de luces, centros de mesa navideños, pasteles deliciosos en la entrada de casa y guirnaldas de colores.

Tanto si prefieres una decoración tradicional en rojo y verde, una decoración sencilla y minimalista, como si eres un amante de la Navidad y quieres inundar cada habitación del hogar con el espíritu navideño.

Descubre las mejores ideas de decoración navideña para el hogar y consigue que tu casa luzca espectacular en una de las épocas más especiales del año.

Las 5 ideas de decoración navideña para el hogar que no puedes perderte

Árbol de navidad, un clásico imprescindible

No puede faltar un buen árbol de navidad, tanto artificial como natural, lo importante es que quede bonito y con el tamaño adecuado para el espacio del que dispones. Puedes colocarlo en el salón o en la entrada de casa, cualquier lugar es perfecto para aportar ese toque especial.

La decoración del árbol es muy variada, existen todo tipo de opciones, desde un estilo minimalista, repleto de colores y luces, hasta una decoración combinando dos únicos tonos. ¡Todo vale!

Si quieres aportar un toque diferente, en los últimos años, suele estar de moda decorarlo con adornos relacionados con una temática diferente, como tu serie o saga favorita. Tú decides.

Utiliza vegetación en la decoración

La vegetación es una forma perfecta de agregar a tus decoraciones navideñas un toque especial. Además, la tradición de decorar con ella tiene como fin el ahuyentar a los malos espíritus para el próximo año.

Combina hojas de helecho, ramas de árboles, ramas de acebos o largas hebras de hiedra, colócalas sobre tu chimenea, en la entrada de casa e incluso por la barandilla de las escaleras. El resultado es elegante y sencillo.

Fruta seca para los adornos del árbol de navidad

Si estás aburrido de los típicos adornos para el árbol de navidad puedes optar por una de las ideas de decoración navideña para el hogar más original de la temporada: fruta seca.

Te estarás preguntando: “¿He leído bien?” Pues sí, eso es. Utilizar frutas secas como adornos navideños es una de las tendencias más originales de los últimos años. Una de las más populares son las clementinas gracias a su olor agradable y al excelente toque de color que aportan a la estancia.

Puedes utilizar esta decoración de una forma distinta, utiliza una rama seca y cuélgala en la pared de la entrada, en ella coloca los adornos de fruta seca y consigue un recibidor original y la última moda de las tendencias navideñas.

Centros de mesa, un toque navideño minimalista

Si no te gusta una decoración navideña demasiado cargada, los centros de mesa son tus mejores aliados, un toque discreto y minimalista para conseguir decorar el comedor. Aunque no te gusten los excesos navideños, la mesa tiene un protagonismo especial en esta fecha del año. Es un lugar de reunión con tus familiares e invitados.

Existe una gran variedad de opciones distintas, desde velas, esferas con tonos navideños, piñas o una combinación preciosa de ambas. Puedes colocar una vela alta sobre una fuente con un poco de muérdago alrededor. Deja volar tu imaginación.

Gran lazo en la puerta principal del hogar, la tendencia de la temporada

¡Haz una entrada de lo más navideña! Todo lo que necesitas para seguir esta tendencia de decoración, simple pero de gran efecto, es tela ancha. Simplemente cruza dos trozos de cinta a lo largo de la puerta, una tira más pequeña horizontalmente y una pieza vertical de longitud completa. Es fácil de hacer y fácil de quitar, una vez que termina la temporada.

Para darle más floritura, puedes agregar una corona de flores a juego con el lazo. Puedes elegir los colores y tonos que más te gusten. Es una de las tendencias de decoración navideña más chic de 2020.

Ahora ya conoces las mejores ideas de decoración navideña para el hogar, desde un estilo minimalista y sencillo hasta una decoración perfecta para inundar cada estancia del espíritu navideño.

Si estás buscando un nuevo hogar para poner en práctica estas súper ideas de decoración para Navidad puedes explorar la venta de casas y chalets en Majadahonda de Afar 4. Amplias estancias que están preparadas para una decoración navideña de lo más especial. ¿Cuál es tu estilo favorito?

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


    * Campos obligatorios


    CONTÁCTANOS