¿Buscas un chalet independiente en la Comunidad de Madrid adecuado para tu estilo de vida? Descubre los chalets independientes Élite en Majadahonda, en Roza Martín. Son viviendas amplias y seguras, diseñadas y construidas para ofrecer la máxima privacidad y confort en una de las ubicaciones más exclusivas del noroeste de Madrid.
Nueva promoción: chalets independientes Élite
Ubicación exclusiva
La ubicación es magnífica, rodeada de naturaleza, con buenas vistas y todos los servicios muy cerca: hospital, colegios, guarderías, supermercados, club deportivo, campo de golf, restaurantes… El acceso a las principales vías de circulación es sencillo y rápido.
Intimidad y calidad de vida
Son chalets independientes de 580 m2 construidos con 5 habitaciones y 6 baños en parcelas privadas de 1.000 m2. Los chalets independientes Élite han sido diseñados, proyectados y construidos para ofrecer una excelente privacidad a sus moradores.
Las zonas de estar de la vivienda están abiertas al interior de la parcela para proporcionar una mayor intimidad y cada chalet independiente tiene su propia piscina privada.
En la primera planta hay tres suites y una estancia para reuniones en las que el efecto de intimidad y amplitud es máximo. Cada chalet dispone de tres terrazas privadas independientes entre sí y con excelente intimidad en cada una de ellas para cada miembro de la familia.

Una vivienda a la altura de tus expectativas
Nuestra nueva promoción de chalets independientes en Majadahonda está equipada con las últimas novedades en domótica, lo que te ayudará a tener un hogar conectado, eficiente y seguro.
Además, para ofrecerte un plus, las viviendas se equipan con sistemas de energías respetuosas con el medio ambiente, como una instalación fotovoltaica que te ayudará a generar tu propia energía.
Diseño interior y exterior para una mejor experiencia
La transición interior-exterior se ha cuidado al máximo en los chalets independientes Élite para proporcionar una espléndida iluminación natural y facilitar un estilo de vida confortable.
La casa se proyecta al exterior. Dispone de grandes ventanales y tiene accesos diseñados para favorecer y facilitar la conexión entre la parcela y el interior de la vivienda. En la planta baja, desde las zonas de estar, se accede a la parcela privada, a la amplia zona de salón exterior y al área de piscina. En la planta superior, el acceso a las terrazas privadas mejora la sensación de amplitud, luminosidad y unión con el paisaje.
4 garajes
Para mejorar la funcionalidad y confort, cada uno de los chalets independientes Élite dispone de cuatro garajes. Disfruta de las ventajas de disponer de amplio espacio para tus vehículos o la comodidad de disponer de estacionamiento para tus invitados.

Mejor habitabilidad y aprovechamiento del espacio
La distribución de los chalets independientes Élite en Majadahonda se ha creado para ofrecer una excelente habitabilidad y aprovechamiento del espacio, con estancias amplias, confortables y seguras.
En los accesos a la vivienda, la comunicación interior y la ubicación de cada sala se ha tenido en cuenta para un uso más funcional de los espacios. Así dispone de un acceso principal a un hall luminoso que permite el paso a los espacios centrales del chalet. Cuentan con un segundo acceso comunica directamente con la cocina, para mayor confort.
Armonía visual y estética moderna con personalización de espacios
La armonía visual desde cualquier punto de la vivienda y de la parcela es excelente. El entorno natural y el paisaje son una oportunidad para disfrutar a diario de las vistas, que mejoran el ánimo y contribuyen al bienestar.
La promoción tiene una estética moderna, con gran calidad constructiva y de acabados para ofrecer la máxima protección y durabilidad. Las oportunidades de personalización del espacio son máximas.
Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre los nuevos chalets Élite en afar4.com.