vivienda de lujo

AFAR-4 está de cumpleaños

Este 2019 es un año muy especial para nosotros. AFAR-4 cumple 40 años de vida.

Cuatro décadas en las que la visión de futuro, la constancia, el esfuerzo y la innovación han hecho que AFAR-4 se consolide como promotora en la zona noroeste de Madrid.

Echando la vista atrás, durante todos estos años el mercado ha sufrido muchos cambios, viviendo ciclos de expansión y periodos de crisis, en los que hemos sabido mantenernos sin bajar la calidad de nuestros productos.

La empresa ha evolucionado junto con la sociedad y sus necesidades, siempre enfocados a lo realmente importante para nosotros: el cliente.

Nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías dotando a nuestras viviendas de las últimas novedades pero sin olvidar los aspectos que nos diferencian, como la magnífica ubicación de nuestras promociones. Buscar las mejores localizaciones y crear espacios donde vivir sea una experiencia inolvidable, son dos de nuestras máximas.

Ahora miramos al futuro, con un nuevo modelo de vivienda, mucho más tecnológica y moderna pero sin perder la calidad y el buen hacer que nos ha caracterizado siempre. Los cambios sociales también nos han llevado a comprometernos más aún con el medio ambiente, implantando sistemas de gestión ambiental y construyendo casas más eficientes.

Finalmente, es momento de recordar que una empresa la forman personas. Por ello queremos agradecer el esfuerzo realizado durante estos años a todos aquellos trabajadores que han pasado por AFAR-4. También a los proveedores y fabricantes que han colaborado con nosotros. Pero sobretodo, agradecer a todos los clientes que han comprado nuestras viviendas, ya que sin ellos todo esto no habría sido posible.

Llevamos 40 años construyendo para ti y ahora solo pensamos en seguir avanzando en los próximos años y mantenernos a la vanguardia del sector para atender las necesidades de nuestros clientes.