NOTICIAS AFAR4

Top 5 actividades al aire libre para disfrutar en Majadahonda

actividades al aire libre en Majadahonda

¿Vives en Majadahonda o estás pensando en mudarte a esa zona? Presta atención a estos 5 planes irresistibles para pasar un rato divertido al aire libre.

Este municipio cercano a Madrid cuenta numerosas actividades al aire libre para pasarlo en grande, tanto para adultos como para los más pequeños, que buscan un entorno tranquilo y perfecto para los planes en el exterior.

Olvídate de tener que coger el coche o el transporte público para llegar a la capital, presta atención a todas las actividades al aire libre en Majadahonda que podrás disfrutar sin tener que desplazarte. ¡Vamos allá!

Top 5 actividades al aire libre en Majadahonda

El municipio de Majadahonda es perfecto para los amantes de la naturaleza, de los lugares tranquilos y los espacios al aire libre para practicar deporte, senderismo o un agradable paseo.

Por ello, aquí puedes disfrutar de numerosos planes al aire libre que hacen de Majadahonda el lugar ideal para las personas que buscan actividades en el exterior.

En la actualidad, existen una gran cantidad de chalets nuevos en Majadahonda de afar4.com debido a la gran popularidad de los últimos años, gracias a ser un lugar agradable, ideal para las familias y amantes de los espacios verdes.

Presta atención, es momento de descubrir las mejores actividades al aire libre en Majadahonda, para disfrutar al máximo de sus planes en el exterior.

Monte del Pilar, todo un imprescindible

El Monte del Pilar es uno de los lugares al aire libre más imprescindibles de Majadahonda, es de gran tamaño; de hecho pertenece a este municipio, a Madrid y Pozo Alarcón.

Siempre suele tener un ambiente animado, ya que es uno de los lugares más frecuentados, repleto de vegetación, como alcornoques, encinas o piñoneros.

Gracias a esta abundante naturaleza, cuenta con una fauna asombrosa, donde es común encontrar jabalíes y otros animales silvestres.

El lugar idóneo para practicar senderismo, incluso algún deporte al aire libre, mientras disfrutas de la naturaleza. Numerosos runners acuden cada día, el ambiente está asegurado.

Además, cuenta con merenderos acondicionados para comer, por lo que puedes organizar una escapada con los amigos o tu familia para pasar un rato agradable al aire libre.

Descubre los mejores parques para hacer deporte en Majadahonda

El municipio de Majadahonda cuenta con una gran cantidad de parques, tanto espacios verdes repletos de naturaleza, como parques urbanos perfectos para pasar un rato agradable en familia.

En ellos, puedes practicar deporte, desde running hasta alguna rutina al aire libre, perfectos para mantenerte en forma en un espacio al aire libre.

Además, los parques urbanos están equipados para que los más pequeños también lo pasen en grande.

Disfruta del Club de Fútbol Rayo Majadahonda

Majadahonda también cuenta con su propio equipo de fútbol ¡incluso juega en segunda división!

Tanto si eres un aficionado del fútbol, como si a tus hijos le apasiona o incluso si no eres demasiado fan de este deporte; ver jugar al Rayo Majadahonda es uno de los mejores planes para hacer.

El ambiente en el estadio está asegurado, numerosos habitantes acuden el día del partido a animar al equipo del municipio.

Mercadillo en Majadahonda

En el municipio de Majadahonda, se encuentra uno de los mercadillos más populares de la zona norte de Madrid, incluso acude gente de los alrededores y la capital para disfrutar del animado ambiente y los puestos de lugar. Es uno de los mejores planes al aire libre, todo un imprescindible.

Se organiza todos los Sábados y Martes por la mañana, desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 horas. Ubicado en el centro de Majadahonda, en la Calle Santa Catalina.

En él, puedes disfrutar de los distintos puestos, desde ropa economica, cuadros e incluso abalorios. Además, de por supuesto, fruta y algunos productos frescos a un excelente precio.

Jugar al golf

En Majadahonda la última moda y una de las actividades más famosas entre los habitantes es jugar al golf.

El municipio cuenta con numerosos campos de golf, ideales para practicar este deporte durante todo el año. Un plan al aire libre perfecto para disfrutar de una actividad en el exterior.

Cómo has podido comprobar, Majadahonda cuenta con una gran oferta cultural, planes al aire libre irresistibles para sus habitantes. ¡No te los pierdas!

LOCALIZA AFAR 4

VISÍTANOS. CONSTRUIMOS PARA TI. CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

TE LLAMAMOS

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS ATENDIENDO A TU SOLICITUD.


* Campos obligatorios


CONTÁCTANOS