(+34) 91 638 34 61

Conócenos

AFAR·4

Desde 1979 nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes viviendas para ser disfrutadas.

Durante todos estos años tanto AFAR · 4 como nuestros productos han evolucionado al mismo tiempo que las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tecnologías.

Aspectos por los que destacábamos en el pasado, como la calidad constructiva o la seguridad en el trabajo, ahora es un estándar.

Por lo que nos diferenciamos actualmente es por la ubicación de nuestras promociones, la dotación de servicios, la creación de espacios para vivir y la calidad en materiales y acabados.

Play

AFAR · 4

Marcando la Diferencia.

UBICACIÓN: Nuestras viviendas se sitúan en las mejores localidades.

SERVICIOS: Nuestras zonas comunes son creadas como un lugar de encuentro social.

ESPACIOS: Creamos dos espacios diferenciados, el privado y el social.

CALIDAD: Nuestras promociones siempre incorporan calidades de última generación, aunque la verdadera diferencia son los excelentes acabados.

NOS PREOCUPA LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Comprometidos con la Calidad

AFAR-4 es una empresa dedicada a la construcción, promoción y alquiler de inmuebles, incluyendo viviendas, oficinas y locales. Como tal queremos ofrecer las casas en las que quieran vivir las personas que nos conocen.

Este modelo ha sido capaz de demostrar la viabilidad para superar las dificultades de la coyuntura y nos impulsa hacia nuevos retos dentro de nuestra actividad, para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.

La Política de AFAR-4 constituye como un pilar básico para establecer y revisar anualmente los objetivos de calidad, medioambiente y seguridad y salud.  Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano.

Asimismo, la Dirección establece el compromiso de prevención de la contaminación, protección del medio ambiente, la adecuada gestión de los residuos relacionados con los aspectos ambientales ya sean generados directamente o a través de nuestros proveedores, la gestión, ahorro y elección de energía, la evaluación y control del ruido, así como las correctas prácticas ambientales de subcontratistas y suministradores.

Nuestros principios de actuación son:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente y resto de partes interesadas, conociendo y analizando sus necesidades y expectativas, para poder ofrecerle el mejor trato posible y aumentar su confianza en nuestros servicios y soluciones.
  • Compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST
  • Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST
  • Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de calidad y respeto por el medio ambiente que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Promover la comunicación con los proveedores favoreciendo las relaciones con ellos, fomentando su implicación en los proyectos y facilitando la prestación del servicio según las condiciones del contrato.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua del sistema de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de AFAR-4 supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos legales u otros requisitos relacionados con el contexto aplicable tanto en lo relacionado con la prestación del servicio, medio ambiente y seguridad y salud.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada, difundida y entendida entre el personal, proveedores, subcontratistas, nuestros clientes y personas que trabajan en nombre de la organización, así como otras partes interesadas.

UNA ORGANIZACIÓN INTEGRADA CON SU ENTORNO

Compromiso con el Medio Ambiente

La evolución de la sociedad, en cuanto a su preocupación por la sostenibilidad, nos ha llevado hacia un punto en el que consideramos que tratar de compatibilizar nuestras actividades empresariales con el máximo respeto al Medio Ambiente es un deber que nosotros asumimos como propio.

Para ello hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental orientado hacia la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente. Dicho sistema está regido por los requisitos definidos en la norma ISO 14001, un estándar reconocido a nivel internacional.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental está certificado desde 2006, lo que representa una garantía de cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma de referencia.

LOS SIGUIENTES VALORES ORIENTAN NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SE DEFINEN EN LA POLÍTICA AMBIENTAL:

1. Cumplimiento de la legislación vigente y de otros requisitos aplicables a sus aspectos ambientales.

2. Establecimiento de objetivos, metas y programas ambientales, dentro del concepto de mejora continua y de prevención de la contaminación.

3. Desarrollo de actividades cuyo objetivo sea prevenir y evitar los impactos ambientales originados por la organización y, cuando esto no sea posible, implantar medidas para minimizarlos.

4. Promoción de la formación y concienciación ambiental de los trabajadores, sobre los posibles aspectos ambientales que se pueden generar.

5. Reducción de los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, y uso eficiente de los recursos naturales.

6. Establecimiento de procesos para la revisión periódica del cumplimiento de la Política Ambiental y para la aplicación de medidas correctoras ante las no conformidades detectadas.

7. Comunicación de la Política Ambiental a todo el personal y otras partes interesadas y fomentar en ellos actuaciones respetuosas con el Medio Ambiente.

Política de Calidad y Medio Ambiente

CASI CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA

Promociones Entregadas

Conoce nuestra trayectoria a través de más de 3.000 viviendas que hemos entregado durante estos casi 40 años en las localidades más exclusivas.